¿Quieres ser Donante?

  1. Reproducción Asistida en Valencia >
  2. Reproducción asistida >
  3. ¿Quieres ser Donante?

DONA TUS OVULOS

HAZ FELICES A MUCHAS PAREJAS. COMPENSAREMOS ECONOMICAMENTE TU AYUDA.

La donación de óvulos es un acto solidario, voluntario y altruista estrictamente regulado por la Ley española de Reproducción Asistida. Gracias a tu donación ayudarás a muchas parejas con problemas de fertilidad en hacer realidad su sueño de ser padres.

Si tienes entre 18 y 30 años llámanos y te informaremos de los pasos a seguir.

Ponte en contacto con nosotros al tel. 963 160 240 o por email a info@imer.es .

Los requisitos para ser donante de óvulos son rigurosos pero no complicados. Esto significa que la mayoría de jóvenes con buena salud, pueden ser donantes de óvulos.

En IMER compensamos económicamente a las donantes por las molestias físicas y los gastos de desplazamiento y laborales que se puedan derivar de la donación.

 

 

 

 

 

 

 

 

DONA SEMEN

La donación de semen es un acto solidario, voluntario y altruista estrictamente regulado por la Ley española de Reproducción Asistida. Gracias a tu donación ayudarás a muchas parejas con problemas de fertilidad en hacer realidad su sueño de ser padres.

Si tienes entre 18 y 30 años llámanos y te informaremos de los pasos a seguir. Ponte en contacto con nosotros al tel. 963 16 02 40 o por email a info@imer.es .

Los requisitos para ser donante de semen son rigurosos pero no complicados. Esto significa que la mayoría de jóvenes con buena salud, pueden ser donantes de semen.

En IMER compensamos económicamente a los donantes por las molestias físicas y los gastos de desplazamiento y laborales que se puedan derivar de la donación.