Blog

Yes! Reproducción se une al proyecto IMER y NEXTCLINICS

¡Por fin! Ya podemos comunicar oficialmente lo que habíamos preparado, con muchas ganas y mucha ilusión, y no pudimos contaros (por motivos obvios…) en el acto de presentación que teníamos previsto para el pasado 12 de marzo.

Aunque a estas alturas algunos ya habréis atado cabos, nos complace enseñaros de forma oficial nuestra nueva imagen y nuestro nuevo centro en Sevilla. El equipo de “Yes! Reproducción” se ha sumado al proyecto de IMER y del Grupo NEXTCLINICS.
Para IMER Sevilla este cambio supone mucho más que un simple rebranding; es un salto hacia adelante, el reconocimiento a un trabajo bien hecho y la oportunidad de formar parte de un gran y sólido grupo de clínicas de reproducción asistida. Las clínicas IMER podrán beneficiarse de las sinergias a nivel científico que crea el grupo NEXTCLINICS, y tendrán garantizado el acceso a las últimas y más innovadoras tecnologías, disponiendo también de los recursos necesarios para apostar, como nadie hace en el sector, por la calidad en el trato al paciente.
En estos tiempos que corren, estamos, si cabe, más orgullosos y felices de poder ayudarte, en Sevilla y en Valencia, a recuperar la ilusión y formar una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *