Conócenos

IMER, Instituto de Medicina Reproductiva, forma parte de la familia de clínicas del proyecto NEXTCLINICS.

En apenas unos años, NEXTCLINICS se ha convertido en uno de los mayoresgrupos de reproducción asistida de Europa, contando ya con 20 clínicas y 8 laboratorios repartidos en 9 países.

Todas y cada una de las clínicas que se han sumado a nuestro proyecto comparten nuestros valores

Nuestros valores

Apuesta por la tecnología. Nuestros centros cuentan con las más avanzadas instalaciones. Invertimos constantemente por mantenernos a la vanguardia tecnológica, adoptando nuevos dispositivos y técnicas que nos permitan mejorar nuestros resultados clínicos.

Experiencia. La tecnología es una herramienta en las manos de un profesional. Para sacarle el máximo partido necesitas tener un equipoexperimentado, y nosotros lo tenemos. IMER acumula más de veinte años de experiencia en la reproducción asistida. Miles de niñoshan nacido fruto de nuestro trabajo.

Calidad asistencial. Creemos que cada paciente es único; nos esforzamos por construir relaciones individuales, donde siempre velaremos por tu bienestar, ofreciendo soluciones honestas y personalizadas para conseguir que cumpláis vuestro sueño de ser madres y padres.

Con estas premisas, hemos logrado consolidar nuestro proyecto internacional, al mismo tiempo que afianzamos nuestro compromiso con la calidad en el trato al paciente.

La familia que sueñas te está esperando.