Blog

IMER Y Nextclinics

IMER, con los líderes de la Reproducción Asistida

Cuando decides comenzar un tratamiento de reproducción asistida buscas entre infinidad de clínicas hasta dar con la que más se adapta a tus necesidades. En IMER llevamos 20 años ayudando a miles de mujeres y parejas a conseguir su sueño de ser padres. Tenemos el orgullo de contar con profesionales expertos en fertilidad, tecnologías innovadoras y, ante todo, un equipo humano muy sensible ante la etapa que estás viviendo, por lo que te guiará y ayudará en cada fase de tu tratamiento para que no tengas dudas y puedas afrontarlo con el menor estrés posible. Somos, además, una clínica de referencia, líderes en donación de óvulos en Europa.

El Instituto de Medicina Reproductiva (IMER) cuenta con modernas instalaciones en Valencia y Denia, y ofrecen asesoramiento genético además de los tratamientos de reproducción asistida. IMER se encuentra también en proceso de gestionar otras instalaciones en Barcelona, y es uno de los proveedores líder en donación de óvulos para centros de reproducción asistida en Italia.

 

Nuevos retos junto a Nextclinics

Y todo el esfuerzo ha valido la pena: por ti, por todas las mujeres y las parejas que han conseguido un embarazo y también por nosotros.

La compañía alemana Nextclinics ha confiado en el trabajo de IMER y ha apostado fuerte por el proyecto, haciendo una inversión de 80 millones de euros para adquirir esta clínica y otras ubicadas en Italia y Suiza. La primera, Archimed, es un centro italiano de servicios especializados de genética, laboratorio y diagnóstico para más de 600 centros sanitarios. En el caso de ProCrea, de Lugano (Suiza), ofrece servicios de reproducción asistida y de diagnóstico especializado, además de cirugía plástica y genética para pacientes suizos e internacionales.

Un proyecto muy ambicioso en el que Nextclinics pretende aumentar la inversión hasta los 200 millones de euros antes de que acabe el año 2018. El gigante alemán cuenta con Oaktree Capital Management en el accionariado, uno de los mayores grupos inversores del mundo, para apoyar la estrategia de implantación de clínicas de reproducción asistida en Europa.

 

¿Quién es Nextclinics?

NL Holding es una empresa multinacional de origen y sede en Alemania. Se dedica a la asistencia sanitaria y su objetivo es la aplicación de los procedimientos más innovadores en la atención sanitaria, siempre priorizando las necesidades del paciente. El grupo cuenta con clínicas de reproducción asistida pero también hospitales, laboratorios médicos y una red de centros de recogida de tejidos y muestras de sangre.

Miroslaw Herden, que ha sido nombrado director general y es responsable del desarrollo futuro de NL Holding afirma:

“Nuestro objetivo estratégico es crear una red europea de instalaciones clínicas modernas para laboratorios especializados, de reproducción asistida y de genética, y ofrecer servicios complementarios proporcionados por otras instalaciones de consulta externa”.

Esta operación supone apostar por la asistencia privada en reproducción asistida en un contexto de máxima competencia, especialmente en Valencia.

 

¿Qué va a cambiar en IMER?

Somos la misma clínica de siempre, especializada en tratamientos de reproducción asistida y donación de óvulos. Ahora, además, contamos con el apoyo de un gran grupo sanitario que nos va a dar soporte tecnológico y económico. Pertenecemos ahora a la red Nexctclinics y a todo su grupo de empresas, para trabajar en la mejora de todos nuestros servicios y el intercambio de sinergias entre clínicas.

Seguimos en las mismas instalaciones, poniendo a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia en medicina reproductiva y las técnicas más efectivas y avanzadas para ayudarte a conseguir tu embarazo.

Seguimos apoyándote durante todo el proceso porque sabemos que éste no es un tratamiento médico cualquiera y que conlleva unos niveles de estrés importantes. Estamos aquí para resolver tus dudas. Nuestro equipo de atención psicológica te ayudará a gestionar las diferentes emociones que atravesarás durante el tratamiento. Consulta nuestros tratamientos de fertilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *