Encuentra a tu donante ideal: Fenomatch.

Encuentra a tu donante ideal: Fenomatch.

¿Quieres tener un hijo que se parezca a ti y a tu pareja?

Fenomatch es la solución tecnológica que aumenta la posibilidad de que tu hijo se parezca a ti. Tener un bebé es una de las decisiones más importantes que se toma en la vida, y encontrar el mejor donante de semen o de óvulos para poder hacer realidad ese sueño, también es muy importante.

 

Selección de tu donante según el parecido facial.

En IMER estamos a la vanguardia tecnológica y por ello contamos con soluciones tecnológicas como Fenomatch. Esta tecnología compara tus puntos biométricos con los de todos los donantes disponibles y encuentra al más adecuado para ti.

En los tratamientos que requieran un donante de semen o de óvulos, el equipo biomédico de IMER selecciona cuidadosamente el donante más adecuado según criterios científicos de compatibilidad inmunológica  (grupo sanguíneo, genética) y fenotípica (color de pelo, etnia, color de ojos …). Con la tecnología Fenomatch damos un paso adelante en la selección, ya que, a parte de estos criterios fundamentales, añadimos el parecido facial.

 

¿Cómo funciona Fenomatch?

A través de un algoritmo que compara fotos, se estudian 12.000 distancias entre puntos faciales para determinar el grado de parecido que tienen los donantes con los pacientes receptores ordenando los resultados para que el equipo médico escoja la mejor opción.

 

¿Significa eso que FenoMatch es el principal criterio de selección de donante?

No, el criterio principal de selección sigue siendo el del equipo médico, basado en el aspecto más importante del proceso: tener un bebé sano. Esta tecnología ofrece una posibilidad adicional: escoger el donante que más se parece a ti de entre todos los preseleccionados por el equipo médico.


Descarga más información sobre Fenomatch

Descargar Tríptico Fenomatch