Primera visita gratuita en IMER

Primera visita – también por videollamada

En el Instituto de Medicina Reproductiva IMER llevamos más de 20 años ayudando a las personas a formar una familia.

El primer paso a seguir, si no consigues tener un embarazo, es solicitar una primera visita en nuestro centro de Valencia, completamente gratuita y sin compromiso, con uno de nuestros ginecólogos especialistas en fertilidad.

Solo contando tu caso a uno de nuestros médicos expertos en en reproducción, podremos conocer el proceso a seguir para lograr cumplir tu sueño de tener un bebé.

No contamos con listas de espera, podrás solicitar una cita el día y a la hora que tú prefieras.

AHORA TAMBIÉN POR VIDEOLLAMADA Y CON OFERTA ESPECIAL

Ahora estamos a tu alcance también por videollamada: desde tu casa, sin desplazamientos y sin costes.

Reservando ahora la primera visita gratuita, te informaremos también sobre nuestra oferta especial, mediante la cual te ofrecemos un 10% de descuento sobre el coste total del tratamiento que necesites.

Solo con abrir tu historia clínica con nosotros, podrás empezar cuando tú quieras durante los próximos 12 meses. Además, la oferta incluye el cultivo embrionario a blastocisto gratis. Gracias a nuestros incubadores time-lapse de última generación, podemos realizar una mejor selección de los embriones manteniéndolos hasta el 5º o 6º día de su desarrollo, lo que se asocia con mejores resultados de implantación y embarazo.

Da el primer paso y reserva tu cita por videollamada con nosotros aquí , o llamando a la clínica de Valencia al 963 160 240, o a la clínica de Sevilla al 954 456 169.

¿Por qué ofrecemos la primera visita gratuita?

Si tienes o sospechas un problema de fertilidad, en IMER queremos ofrecerte  la posibilidad de acercarte sin miedo al mundo de la medicina reproductiva, para que conozcas desde cerca las tecnologías más avanzadas para los tratamientos de fertilidad y las personas que van a acompañarte durante uno de los trayectos más importantes de tu vida.

Queremos darte a conocer la forma en que trabajamos y tu decidirás si confías en nosotros para hacer realidad tu sueño de formar una familia, que es la razón de nuestro trabajo y esfuerzo cada día.